Fútbol

Tchouaméni niega que Gavi le lesionase en el Clásico

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid de este sábado terminó con alegría para el equipo blanco gracias al doblete de Jude Bellingham que permitió a los madridistas remontar en Montjuic. Un triunfo que solo tuvo una sombra en forma de una lesión de Aurélien Tchouaméni en la que el francés ha querido quitar toda responsabilidad a Gavi.

Las cámaras de DAZN señalaron una jugada en la que el centrocampista merengue se habría roto el dedo del pie por un pisotón de Gavi, lo que le dejará entre mes y medio y dos meses de baja. Sin embargo, él mismo ha hablado en redes sociales sobre la acción y ha negado que el sevillano sea el causante.

“No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad”, escribió Tchouaméni en su cuenta de Twitter citando dicho vídeo, en el que el jugador del Barça le pisaba el pie y el madridista se resentía de una dolencia que ya había sufrido y por la que el español se estaba llevando los ataques de aficionados merengues.

Tchouaméni, que fue titular en el Clásico, se lesionó en el minuto 36 de la primera mitad. En una jugada en la que se disputaba el balón con Gavi, el francés se resintió de una dolencia en el dedo del pie izquierdo. El jugador siguió jugando, pero en el descanso se le hizo una radiografía que confirmó la lesión.

El centrocampista francés se perderá los próximos partidos del Real Madrid, entre ellos el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, el partido de Champions League contra el Manchester City y el encuentro de vuelta de la Supercopa de España ante el Eintracht Frankfurt.

La lesión de Tchouaméni es un duro golpe para el Real Madrid, que pierde a uno de sus jugadores más importantes en el centro del campo. El francés ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada, y su ausencia será un hándicap para los blancos en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba