Costa Oriental del Lago

Santa Rita enciende sus luces de Navidad con un espectáculo de embellecimiento

El alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero, extendió la invitación al gran encendido de luces de Navidad que será inaugurado el próximo 25 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en un acto central que se llevará a cabo en la Plaza Bolivar.

El líder municipal informó que esto forma parte de una tradición que desde su gestión se ha venido realizando todos los años para esta fecha, con la finalidad de darle una alegría a los habitantes de esta ciudad que comúnmente se reúnen en estos espacios para recibir al Niño Jesús y la nochebuena.

Este miércoles dio a conocer a los medios de comunicación social que se brindarán un espectáculo de embellecimiento a parte de la interpretación de grupos musicales que serán puestos en escena durante la inauguración del encendido.

El alcalde explicó que los diseños son creaciones de Nerio Urdaneta, Comisionado del Despacho para Eventos Especiales, quien se está encargando de todo lo relacionado a la decoración y ambientación.

Asimismo, con la ayuda y coordinación de la primera dama, Doriany Chirinos de Guerrero, presidente de Fumdefa y su equipo de trabajo quienes han puesto su empeño y dedicación para que todo salga con éxito.

Guerrero agradeció el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos, de la Coordinación de Servicios Eléctricos, así como también hizo extensivo su agradecimiento a las personalidades y comerciantes que le brindaron todo su apoyo para hacer realidad un ambiente agradable para estas navidades y que Santa Rita siga brillando.

El encendido de luces de Navidad es una tradición que se remonta a varios años atrás en el municipio Santa Rita. La idea surgió del alcalde Alenis Guerrero, quien quería brindar una alegría a los habitantes de la ciudad durante las fiestas navideñas.

Desde entonces, el evento se ha convertido en una de las principales atracciones de la temporada navideña en Santa Rita. Miles de personas se congregan en la Plaza Bolívar cada año para disfrutar del espectáculo de luces y música.

Para este año, el alcalde Guerrero ha preparado un evento aún más especial. Se contará con un espectáculo de embellecimiento que incluirá luces, adornos y figuras navideñas. Además, habrá la actuación de grupos musicales que interpretarán temas navideños.

El encendido de luces de Navidad se llevará a cabo el 25 de noviembre, a partir de las 6:30 de la tarde, en la Plaza Bolívar de Santa Rita. El evento es gratuito y está abierto a todo el público.

El encendido de luces de Navidad es un evento que reúne a toda la familia y que brinda una alegría especial a los habitantes de Santa Rita. Este año, el alcalde Guerrero ha preparado un evento aún más especial, con un espectáculo de embellecimiento y la actuación de grupos musicales.

La invitación está abierta a todos los ciudadanos para que disfruten de este evento navideño que se realizará el 25 de noviembre en la Plaza Bolívar de Santa Rita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba