Esports

Rockstar anuncia el lanzamiento del tráiler de GTA VI para el 5 de diciembre

Rockstar Games ha anunciado que el primer tráiler de GTA VI se lanzará el próximo martes 5 de diciembre a las 15:00, hora peninsular española. El anuncio ha sido realizado a través de las redes sociales de la compañía, que ha publicado un breve vídeo en el que se ven unas palmeras que apuntan a que la acción de la nueva entrega se desarrollará en Vice City, la ‘Miami’ del universo de GTA.

El anuncio ha sido recibido con gran expectación por los fans de la saga, que llevan años esperando novedades sobre GTA VI. La última entrega de la franquicia se lanzó en 2013, por lo que los aficionados están ansiosos por ver qué novedades traerá la nueva entrega.

El tráiler se podrá ver en el canal de YouTube de Rockstar Games y en las demás redes sociales de la compañía. Además, se espera que el tráiler sea seguido de un evento especial en el que Rockstar desvelará más detalles sobre el juego.

El anuncio del tráiler de GTA VI es un paso importante en el desarrollo del juego. El tráiler dará a los fans su primer vistazo a la nueva entrega y ayudará a crear expectación por su lanzamiento.

El hecho de que el tráiler se lance en diciembre también es significativo. Diciembre es un mes tradicional para el lanzamiento de videojuegos AAA, por lo que es posible que Rockstar esté preparando el lanzamiento de GTA VI para finales de 2023 o principios de 2024.

La confirmación de que la acción de GTA VI se desarrollará en Vice City es también una buena noticia para los fans de la saga. Vice City es una ciudad icónica que ha sido muy popular en las anteriores entregas de GTA. El regreso de Vice City será una oportunidad para que Rockstar explore nuevos escenarios y posibilidades para la saga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba