Actualidad

Rescatan a la madre de Luis Díaz, pero su padre sigue secuestrado

La madre de Luis Díaz, Marta Lucía Rondón, fue rescatada este sábado tras ser secuestrada en Colombia. El padre del jugador del Liverpool, Luis Manuel Díaz, sigue desaparecido.

El jefe de la Policía Nacional de Colombia, William René Salamanca, confirmó el secuestro en una rueda de prensa. Según Salamanca, los padres de Díaz fueron secuestrados por un grupo de hombres armados en la localidad de Barrancas, en el departamento de La Guajira, al norte del país.

La policía colombiana desplegó un operativo para rescatar a los padres de Díaz. La madre fue liberada en la madrugada de este domingo, mientras que el padre sigue desaparecido.

El jugador del Liverpool ya se comunicó con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para expresar su preocupación por la situación de sus padres. Petro dijo que el gobierno está trabajando para encontrar al padre de Díaz.

El secuestro de los padres de Luis Díaz ha generado indignación en Colombia. El presidente Petro ha prometido que el gobierno no descansará hasta encontrar al padre del jugador.

El secuestro de los padres de Luis Díaz es un caso que ha conmocionado a Colombia. El jugador del Liverpool es una de las figuras más populares del país, y su caso ha generado una gran atención mediática.

El gobierno colombiano ha prometido que no descansará hasta encontrar al padre de Díaz. El operativo de rescate sigue en marcha, y las autoridades están ofreciendo una recompensa por información que ayude a dar con el paradero del secuestrado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba