Fútbol

Real Sociedad: Aperribay asegura que Take Kubo pertenece por completo al club

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha vuelto a insistir en que el atacante Take Kubo pertenece por completo al club txuri urdin.

En declaraciones a los medios de comunicación, Aperribay ha señalado que “el 100% de los derechos los tiene la Real”. “Si vendes al jugador, el Madrid tiene aproximadamente el 50% de la plusvalía de la venta”, ha añadido.

El presidente de la Real Sociedad también ha reconocido que siempre existe riesgo cuando se rumorea sobre el posible interés de equipos de esta magnitud: “El Madrid es un gran club y el peligro siempre existe, porque hay clubes en los que los jugadores quieren jugar”.

“Vamos a ver si convertimos a la Real en un gran club y los grandes jugadores se quieren quedar aquí”, ha añadido.

Aperribay ha hablado también sobre el estado físico de André Silva, que se ha lesionado en los últimos partidos. “Son faenas, pero hay 25 jugadores”, ha señalado. “Es una faena porque estaba encontrando su mejor punto, pero por lo que se ve no es mucho”, ha añadido.

El presidente de la Real Sociedad ha asegurado que el club está trabajando para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. “Estamos trabajando para que el equipo sea más competitivo”, ha dicho.

Impacto de las declaraciones de Aperribay

Las declaraciones de Aperribay son un mensaje claro al Real Madrid sobre la intención de la Real Sociedad de retener a Take Kubo. El club txuri urdin no está dispuesto a vender al jugador a menos que reciba una oferta muy elevada.

Las palabras del presidente de la Real Sociedad también son un espaldarazo para el jugador, que ha mostrado un gran nivel en los últimos partidos. Kubo es una de las grandes sensaciones de la presente LALIGA EA Sports y su continuidad en el club es una buena noticia para la afición.

Perspectivas

Es probable que el Real Madrid siga presionando a la Real Sociedad para que venda a Take Kubo. El club merengue tiene un acuerdo con el jugador para que regrese de su cesión en la próxima temporada.

Sin embargo, la Real Sociedad parece estar decidida a retener al jugador. El club txuri urdin ha demostrado que está dispuesto a pagar un alto precio por mantener a Kubo en sus filas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba