Fútbol

Real Madrid visita al Cádiz en busca de mantenerse en la cima de la tabla

El Real Madrid visita al Cádiz el domingo 26 de noviembre desde las 12:30 horas, en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 14 de la Liga española.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. El Real Madrid venció 5-1 a Valencia en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2 y ha empatado 2, con 12 goles en el arco rival y 3 en su portería.

Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato. El Cádiz no pudo ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Sus resultados han sido variados: 1 fue empate y ha perdido 3. En esos últimos partidos, le convirtieron 9 goles y logró anotar 4 a sus rivales.

De los 5 anteriores partidos disputados se muestra un historial donde sobresale el conjunto visitante, que cuenta con 3 triunfos y 2 encuentros empatados. Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 15 de abril, en el torneo España – LaLiga Santander 2022-2023, y Real Madrid sacó un triunfo, con un marcador 0 a 2.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 10 puntos (2 PG – 4 PE – 6 PP), mientras que la visita acumula 32 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (10 PG – 2 PE – 1 PP).

El Real Madrid buscará mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Cádiz tratará de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

El Real Madrid llega con la moral alta tras su victoria por 5-1 ante Valencia en la fecha anterior. El equipo de Carlo Ancelotti ha mostrado un buen nivel en las últimas semanas y buscará seguir por esa senda ante el Cádiz.

El equipo visitante tendrá que lidiar con la ausencia de Karim Benzema, que está lesionado. Sin embargo, cuenta con un plantel amplio y con jugadores de calidad que pueden suplir su baja.

El Cádiz, por su parte, llega con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso. El equipo de Sergio González ha tenido un inicio de temporada irregular y necesita reaccionar cuanto antes.

El partido será disputado y abierto, ya que ambos equipos tienen algo que ganar. El Real Madrid buscará mantener su buen nivel, mientras que el Cádiz tratará de sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba