Fútbol

Real Madrid vence al Cádiz, pero pierde a Modric por lesión

El Real Madrid consiguió una importante victoria 3-0 ante el Cádiz para tomar momentáneamente el liderato de LaLiga de España en un partido donde mostraron su mejor versión de juego.

Los goles del equipo blanco fueron obra de Karim Benzema (2) y Rodrygo Goes. El francés marcó en el minuto 24 y 83, mientras que el brasileño lo hizo en el 72.

A pesar de esta noticia no todo fue positivo para el conjunto blanco, debido a que sufrieron un nuevo dolor de cabeza con las molestias de uno de sus jugadores más importantes en la plantilla.

Se trata del mediocampista Luka Modric, quien tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 70 por diversos problemas físicos que estuvo presentando y rápidamente fue atendido por los médicos del club.

El jugador croata se retiró del campo cojeando y con gestos de dolor. En un principio se pensó que podría tratarse de una lesión muscular grave, pero las primeras exploraciones realizadas por el Real Madrid descartaron esta posibilidad.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue cuestionado sobre el estado de salud del jugador croata y adelantó que sólamente es desgaste muscular y que no parece una lesión grave.

“Modrić tiene una sobrecarga en el isquio y creo que es solo esto. Ha jugado muy bien en una posición que no es la suya a nivel defensivo”, expresó el entrenador italiano en conferencia de prensa.

La noticia de la lesión de Modric generó preocupación en el entorno del Real Madrid. El croata es uno de los jugadores más importantes del equipo y su baja podría ser un duro golpe para las aspiraciones del club en LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey.

Algunos aficionados del Real Madrid expresaron su frustración en las redes sociales. “No puede ser que el Madrid siempre esté con las lesiones”, escribió un usuario en Twitter.

El tiempo de baja de Modric aún no está definido. El Real Madrid realizará más pruebas en los próximos días para determinar el alcance de la lesión.

Si la lesión de Modric es grave, el Real Madrid podría verse obligado a buscar un sustituto en el mercado de fichajes de invierno. El club blanco podría optar por un jugador experimentado, como Paul Pogba o Arturo Vidal, o por un jugador joven con proyección, como Aurelien Tchouaméni o Jude Bellingham.

La lesión de Luka Modric es un nuevo golpe para el Real Madrid. El club blanco ya cuenta con varias bajas importantes en su plantilla y la ausencia del croata podría complicar sus aspiraciones en las tres competiciones que disputa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba