Fútbol

Real Madrid se lleva los tres puntos en Braga, pero sufre en la recta final

El Real Madrid logró sacar los tres puntos en Braga para sumar su tercera victoria consecutiva en la UEFA Champions. Los de Carlo Ancelotti acabaron sufriendo en la recta final e incluso Bellingham encendió las alarmas marchándose del terreno de juego con unas molestias.

El partido comenzó con los locales llevando la iniciativa, pero el Real Madrid respondió con un gol de Rodrygo en el minuto 25. El brasileño aprovechó un pase de Vinicius para batir a Matheus.

El Real Madrid pudo ampliar su ventaja antes del descanso, pero Vinicius y Rodrygo no acertaron con la puntería.

En la segunda mitad, el Sporting Braga salió con más intensidad y pudo empatar en el minuto 62, pero Djaló no pudo superar a Courtois.

El Real Madrid respondió con un gol de Bellingham en el minuto 64. El centrocampista inglés aprovechó un contragolpe para batir a Matheus.

El Sporting Braga logró recortar distancias en el minuto 66, pero el gol de Djaló no fue suficiente para evitar la derrota.

El Real Madrid terminó sufriendo en la recta final, pero logró sacar los tres puntos para seguir líder del grupo.

El Real Madrid logró una victoria importante, pero sufrió más de lo esperado. El equipo blanco estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda parte el Sporting Braga dio un paso adelante y pudo empatar. El gol de Bellingham fue fundamental para que el Real Madrid pudiera llevarse los tres puntos.

El Real Madrid ya piensa en el Clásico del próximo sábado. El equipo blanco lidera LaLiga EA Sports y quiere seguir en lo más alto de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba