Fútbol

Premios El Mundo es un Balón tendrán cuarta edición y buscan a los más destacados de 2023

Se baja el telón en las competencias futbolísticas en Venezuela y con eso llegará la cuarta entrega de los premios El Mundo es un Balón, que en este 2023 vuelve a reconocer a los deportistas, equipos y personajes del balompié local más destacados del año.

Como ya se ha hecho costumbre, se llevará a cabo la noche de gala el próximo 28 de noviembre en la ciudad capital, para entregarle los respectivos galardones por su labor a los principales protagonistas de la Liga FUTVE 1 y 2, Liga FUTVE Fem, VenEX, Liga FUTVE Playa y Liga FUTVE Sala, entre otros.

Para esta edición El Mundo es un Balón contará con el apoyo de importantes marcas de gran presencia en el país, como lo son Polar Pilsen, Simpletv, Juega En Línea y Ron Santa Teresa, para disfrutar así de una velada que destaca por ser la única en su clase a lo largo del territorio nacional.

Así son las votaciones en los Premios El Mundo es un Balón 2023

Este año la organización de la ceremonia sostiene el mismo formato con una ampliación que estrenó en 2022, tras el debut del evento en 2020.

Se conformó un panel de 70 periodistas especialistas en el fútbol venezolano, sumado a los entrenadores y capitanes de cada equipo que hacen vida en las ligas antes mencionadas, quienes darán a conocer a los que optarán en la fase final por los premios. Más adelante se habilitará una fase abierta para que los aficionados y el público general también puedan emitir sus votos.

Esto será a partir del 17 de noviembre a la 6:00 a.m., donde podrán hacer valer su opinión en la página web oficial de los Premios El Mundo es un Balón 2023: www.premioselmundoesunbalon.com. Para dar con los vencedores, el peso total de las votaciones se distribuye de la siguiente manera: 20% capitanes de equipo, 30% periodistas especializados y 30% entrenadores, los cuales solo podrán ejercer un voto, mientras que el 20% restante será para la elección de los aficionados, quienes pueden votar tantas veces como deseen.

Estas votaciones estarán habilitadas hasta el domingo 25 de noviembre a las 11:59 p.m. En total son 28 categorías que recogen cada una de las partes del fútbol nacional, regido por la Federación Venezolana de Fútbol, y que incluye a jugadores, entrenadores, árbitros, directivos, categorías menores, medios de comunicación, departamentos de prensa, entre otros.

En años anteriores, resultaron ganadores figuras reconocidas como Tomás Rincón, Deyna Castellanos, Daniel Farías, Aquiles Ocanto, Noel Sanvicente, José María Morr, Andrés Romero, Jesús Valenzuela, Floriangel Apóstol y más.

Los Premios El Mundo es un Balón 2023 podrán ser disfrutados por todos los seguidores del fútbol venezolano en vivo mediante el canal de YouTube oficial de El Mundo es un Balón y de Simpletv, bajo la conducción de Carlos Quintero y Elías López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba