Venezuela

Paga tu gasolina desde la app del BDV: ¡ya está disponible!

El Banco de Venezuela (BDV) anuncia una nueva era en los pagos de combustible: a partir de ahora, los usuarios podrán pagar su gasolina de forma rápida, segura y cómoda utilizando la app BDV en Línea. Esta innovadora función se suma a la reciente presentación de la nueva tarjeta BDV, que ofrece a los clientes un diseño renovado y funcionalidades mejoradas.

La nueva opción de pago a través de la app BDV en Línea se enmarca en la alianza estratégica entre el BDV y Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), con el objetivo de brindar a los usuarios una experiencia de pago más moderna y eficiente.

“Estamos en la transición hacia una tecnología más avanzada”, afirmó Román Maniglia, presidente del BDV. “Con la nueva tarjeta y la aplicación, los pagos serán más rápidos y seguros”.

WhatsApp Image 2024 06 16 at 9.1 1

La app BDV en Línea incorpora tecnología de punta como QR y biometría, lo que permite realizar pagos de forma segura y sencilla. Además, la alianza con PDVSA permitirá que esta nueva forma de pago esté disponible en todas las estaciones de servicio del país, llevando las facilidades de pago electrónico a todos los rincones de Venezuela.

global gasolina venezuela

El BDV, como institución financiera líder en Venezuela, reitera su compromiso con el desarrollo del país y la mejora de la calidad de vida de los venezolanos. La implementación del pago de combustible a través de la app BDV en Línea es un paso más en esa dirección, ofreciendo a los usuarios una alternativa moderna, segura y eficiente para realizar sus pagos cotidianos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba