Nicolás Maduro exige justicia Contra María Corina Machado y Edmundo González Urrutia: “deben estar detrás de las rejas”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, declaró que los opositores María Corina Machado y Edmundo González Urrutia deben estar “detrás de las rejas”.
Durante una rueda de prensa, Maduro fue cuestionado sobre el futuro de estos ciudadanos y respondió que es crucial que se haga justicia. “Esa gente tiene que estar bajo las rejas, detrás de las rejas, y debe haber justicia en Venezuela. No puede haber un nuevo Leopoldo López ni un Guaidó parte dos”, señaló.
El mandatario también subrayó que, en lugar de esconderse, deberían presentarse ante la Fiscalía y enfrentar las acusaciones en lugar de huir y fomentar la insurrección entre sus seguidores.
“Si me preguntan qué debería pasar con el cobarde y criminal González Urrutia y con la fascista de ultraderecha conocida como La Sayona, de apellido Machado, yo diría que debe haber una justicia justa. Ellos deberían, en vez de esconderse, presentarse ante la Fiscalía y dar la cara en lugar de huir y seguir llamando a la insurrección a sus grupos criminales”, concluyó Maduro.