Venezuela

Nicolás Maduro anuncia construcción de pista de atletismo en Los Teques

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una visita a los Altos Mirandinos en el municipio Guaicaipuro como parte de su campaña electoral, anunció este lunes 8 de julio la construcción de una moderna pista de atletismo en Los Teques.

“La pista de atletismo más moderna del país estará aquí en Los Teques”, declaró el mandatario ante la comunidad del sector.

Además, Maduro informó sobre la recuperación de tres espacios, incluyendo el Liceo “Roque Pinto”, el Polideportivo El Paso “Arnaldo Arocha” y el Paseo de la Resistencia “Guaicaipuro”.

En otro orden de ideas, aseguró que se construirán nuevas viviendas para satisfacer las necesidades requeridas bajo el programa 1×10.

El jefe de Estado enfatizó que la victoria del 28 de julio debe asegurarse con la participación activa y organizada del pueblo consciente, mientras revisaba la maquinaria electoral del 1x10x7 en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba