Beísbol

Navegantes del Magallanes Vence a Bravos de Margarita 9-4 con Ofensiva Imparable

En un emocionante encuentro en el Estadio Universitario de Caracas, Navegantes del Magallanes despliega una ofensiva imparable con 12 hits, incluyendo cinco extrabases, para vencer a Bravos de Margarita con un marcador final de 9-4.

El partido comenzó con Bravos tomando la delantera en el tercer inning, gracias a un elevado de sacrificio de Breyvic Valera que remolcó a Edgar Durán, anotando la única carrera permitida por el abridor Yohander Méndez en cuatro entradas.

Dylan Unsworth dominó a los bates de Magallanes en las primeras cuatro entradas, pero en el quinto, un jonrón con dos en bases de Romer Cuadrado cambió la dinámica del juego, poniendo a Magallanes 3-1 arriba.

La ofensiva de Magallanes explotó en el sexto inning, aprovechando dos boletos, un golpeado, un fly de sacrificio y cuatro hits, incluyendo un doble de Diego Velásquez, para anotar seis carreras adicionales.

Estos dos productivos innings fueron determinantes para la victoria de Magallanes. Aunque Bravos descontó con una carrera en el séptimo y dos más en el octavo, Magallanes aseguró su triunfo.

José Torres (2-5) fue el pitcher ganador, lanzando el quinto inning sin permitir carreras significativas. Dylan Unsworth (2-4) sufrió la derrota, saliendo después de cinco innings con tres carreras permitidas.

Con esta victoria, Magallanes logra su tercer triunfo consecutivo, elevando su récord a 19-21, mientras que Bravos ve frenada una racha de cuatro victorias y deja su registro en 20-18.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba