Fútbol

Mundo Factory sorprende a Centauros y se acerca a la siguiente ronda

C.D. Mundo Factory derrotó la noche de este lunes a Centauros de Caracas 3-2 en el Domo José María Vargas de La Guaira para seguir en la lucha por un cupo a la siguiente ronda.

En un partido muy emocionante e intenso Mundo Factory le propinó el primer revés del Torneo Clausura de la Liga Futve Futsal 1 a Centauros de Caracas.

Mundo Factory se adelantó gracias a un remate de Pedro Yrigoyen luego de un tiro de esquina con 7:45 minutos por jugarse del primer tiempo.

Cuatro minutos más tarde llegó el empate. En un tiro libre indirecto Ascanio habilitó al “Conejito” Moreno y este envió la pelota al fondo de la red.

Yrigoyen volvió a aparecer apenas un minuto después de haber comenzado el segundo tiempo y de cabeza puso el 2-1.

Centauros se lanzó al ataque en búsqueda del empate con varios intentos infructuosos. Pedro Yrigoyen en modo verdugo finalizó un contrataque con un remate que ante un fallo del guardameta de Centauros se convirtió en el 3-1.

Con menos de un minuto por jugarse el actual campeón no se rindió y el del descuento llegó. “El Niño” Torres concluyó una gran jugada colectiva con un remate que puso el 3-2.

El tiempo no dio para más y así terminó el partido. Mundo Factory suma tres puntos para llegar siete y seguir en la lucha por un pase a la siguiente ronda.

A pesar de sufrir su primera derrota Centauros mantiene el primer lugar del Grupo B con 10 puntos.

La victoria de Mundo Factory es un golpe importante para Centauros de Caracas, que hasta ahora era el líder invicto del Grupo B. El equipo dirigido por José “El Chino” Pérez demostró que está en buen momento y que puede competir con los mejores equipos del torneo.

Pedro Yrigoyen fue la figura del encuentro al anotar dos goles. El argentino está mostrando un gran nivel en este inicio de temporada y es uno de los jugadores más determinantes de Mundo Factory.

Centauros tendrá que recuperarse rápidamente de esta derrota si quiere mantener su liderato. El equipo de Caracas tendrá que jugar sus próximos partidos con mucha seriedad si quiere seguir avanzando en la Liga Futve Futsal 1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba