Venezuela

Muere joven al caerle encima del carro una vaca en Trujillo

Un adolescente de 15 años, quien viajaba en un vehículo junto a su familia, murió aplastado por una vaca en el estado Trujillo.

La víctima quedó identificado como Ismael Gudiño. Según la versión preliminar manejada por las autoridades, él se trasladaba en el asiento del copiloto por el municipio La Ceiba cuando ocurrió la tragedia el pasado 5 de noviembre.

Aparentemente una vaca saltó el alambrado de una finca y cayó sobre el lado izquierdo del vehículo, aplastando al joven estudiante de quinto año de bachillerato.

Tras lo ocurrido, su familia lo trasladó de emergencia hasta un centro asistencial, donde murió poco después de su ingreso.

Hasta el lugar del accidente llegaron funcionarios de los bomberos de la entidad y Policía Nacional Bolivariana para esclarecer lo ocurrido.

Varios usuarios de Twitter (X) lamentaron la trágica muerte y las extrañas condiciones en la que ocurrió.

«Un niño que dolor, que en paz descanse que Dios le dé mucho consuelo a sus padres», comentó el usuario de X @Salsamelomano.

Mientras tanto, @Luisestradar hizo un llamado de atención a la seguridad vial. «Los animales en la vía es algo peligrosísimo y en muchos casos con mortal desenlace».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba