Venezuela

Material electoral para la Primaria opositora ya está desplegado en los estados

El material electoral para la Primaria opositora que se celebrará este domingo 22 de octubre ya está desplegado en los diferentes estados del país, según aseguró el integrante de la Comisión de Primaria, Víctor Márquez.

Márquez afirmó que, hasta el momento, el proceso en el que se elegirá un candidato opositor para medirse en las presidenciales del próximo año, «va marchando adecuadamente».

«La mayoría de los estados tienen el material electoral en su poder. Eso está en buen resguardo, hay toda una logística preparada para la instalación de las mesas electorales«, acotó.

Unión Radio informa que según Márquez, este jueves serán designados los miembros de mesa a nivel nacional.

Por otra parte, considera que el acuerdo de Barbados generará «confianza» en los venezolanos para que participen en el proceso.

«Le dará mucha tranquilidad a la gente para salir a votar con la confianza de que va haber seguridad por parte del Estado«, dijo.

Sostuvo que tras el acuerdo entre el gobierno y la oposición, la posibilidad de presentarse «actos no debidos durante el proceso se ha minimizado».

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, reiteró que solo en Argentina e Israel no se realizará el proceso de primaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba