Esports

Más de 40 juegos gratis para disfrutar en diciembre de 2023

Diciembre es un mes ideal para jugar a videojuegos. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las plataformas ofrecen una gran variedad de títulos gratuitos para disfrutar en familia o con amigos.

Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft ofrece un catálogo de más de 100 juegos, incluidos algunos de los más populares del mercado. En diciembre, los usuarios podrán disfrutar de Far Cry 6, Remnant: From the Ashes y Remnant II, entre otros.

Xbox Game Pass Core

La versión más económica del servicio de Microsoft también ofrece una serie de juegos gratuitos, entre los que se encuentran Chivalry 2 y Totally Reliable Delivery Service.

PS Plus

La suscripción de PlayStation ofrece dos juegos gratuitos al mes, uno para PS4 y otro para PS5. En diciembre, los usuarios podrán disfrutar de Lego 2K Drive, Powerwash Simulator y Sable.

Epic Games Store

La tienda de videojuegos de Epic Games ofrece dos juegos gratuitos cada semana. En diciembre, los usuarios podrán disfrutar de Jitsu Squad y Mighty Fight Federation hasta el 7 de diciembre, y de Gigabash y Predecessor del 7 al 14 de diciembre.

Prime Gaming

El servicio de suscripción de Amazon ofrece una serie de juegos gratuitos cada mes, incluidos algunos de los más recientes. En diciembre, los usuarios podrán disfrutar de Deathloop, Aground, Akka Arrh, SeaOrama: World of Shipping, Kombinera, A Tiny Sticker Tale y Asteroids.

Nintendo Switch

La consola de Nintendo ofrece una serie de juegos gratuitos que siempre están disponibles, entre los que se encuentran Brawlhalla, Omega Strikers, Overwatch 2, Warframe, Disney Speedstorm, Fallout Shelter, Tetris 99 y Pokémon Unite.

Con esta gran variedad de opciones, seguro que encuentras un juego gratuito que te guste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba