Mariah Carey anuncia el fallecimiento de su mamá y hermana el mismo día
Las últimas horas en la vida de Mariah Carey han sido devastadoras. La cantante ha enfrentado dos pérdidas trágicas en menos de 24 horas, ya que tanto su madre como su hermana fallecieron el mismo día. “Mi corazón está roto por la pérdida de mi madre este fin de semana. Tristemente, en un giro trágico, mi hermana también falleció el mismo día”, reveló la artista en una declaración exclusiva para People.
Su madre, Patricia Carey, fue una reconocida cantante de ópera y estuvo casada con Alfred Roy Carey. De este matrimonio nacieron sus tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. Sin embargo, cuando Mariah tenía solo tres años, sus padres se divorciaron, lo que complicó su relación con su madre.
En sus memorias, Mariah Carey describió su relación con Patricia como una experiencia llena de contradicciones y emociones mixtas. “Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de matices. No ha sido blanco o negro, sino un arco iris de emociones”, comentó anteriormente la cantante. A pesar de las dificultades, Mariah expresó en la entrevista que se siente “bendecida” por haber pasado la última semana de vida de su madre a su lado.
“Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto a mi privacidad durante este momento imposible”, añadió Carey. Su relación con Alison también fue complicada a lo largo de los años. En sus memorias, Mariah mencionó que era “emocional y físicamente más seguro” para ella no tener contacto con sus hermanos.
Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el fallecimiento de Patricia y Alison. Lo que es indiscutible es que estas pérdidas representan un golpe devastador para Mariah Carey, quien ha perdido a dos de sus familiares más cercanos en cuestión de horas.