Venezuela

María Corina Machado: Construyendo una Ruta Electoral y la Gran Alianza para enfrentar al Oficialismo

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, asegura que desde su plataforma se está construyendo “un liderazgo, una ruta y una visión para enfrentar al Oficialismo”. En un discurso pronunciado en la Plaza Bélgica del municipio Chacao con motivo del 23 de enero, Machado enfatizó su compromiso con la ruta electoral y su determinación de derrotar a Maduro.

Compromiso con la Ruta Electoral

Machado aseguró que no se apartarán de la ruta electoral y que avanzarán para ganar las presidenciales. “Quiera o no Maduro, lo vamos a obligar a medirse. Le pongan la fecha de una vez al proceso electoral”, expresó la líder de Vente Venezuela. Destacó el mandato que recibió el 22 de octubre de liderar el camino hacia la libertad en las próximas elecciones presidenciales.

Preparados para la Batalla Electoral

Con confianza, María Corina Machado afirmó: “Tengo la seguridad de que estamos listos para hacer lo que nos corresponde como generación. Tenemos a la gente, la candidata y la estrategia”. Instó a Maduro a medirse y enfrentar a la fuerza ciudadana que, según ella, lo derrotará en las elecciones.

Alianza Nacional y Visión Transformadora

En cuanto a la Alianza Nacional, Machado sostiene que están tejiendo acuerdos alrededor de la visión que están construyendo. Destacó la importancia de socializar esta visión en una gran Alianza Ciudadana, llegando a todos los rincones de Venezuela. Invitó a todos los partidos políticos, ciudadanos, gremios y sindicatos a ser parte de esta gran alianza.

Convocatoria a la Gran Alianza

María Corina Machado hizo un llamado a la participación, pidiendo a todos que contacten a sus comandos para ser parte de la Gran Alianza desde lo parroquial y comunitario. Subrayó que desde el 22 de octubre están construyendo la gran plataforma 600k, y es un proceso en constante desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba