Fútbol

LaLiga presenta su nuevo balón Orbita Yellow Ball de alta visibilidad

LaLiga y Puma han presentado este lunes el nuevo balón de la competición, el Orbita Yellow Ball. El esférico de color amarillo destaca por su alta visibilidad, un aspecto que ha sido tenido en cuenta para facilitar el rendimiento en el terreno de juego teniendo en cuenta las condiciones de baja visibilidad.

El nuevo balón cuenta con una estructura de doce paneles sellados, en la que han desaparecido las costuras. Esto permite un vuelo más estable, trayectorias más predecibles y tiros más precisos. Además, la textura del balón proporciona un agarre óptimo en situaciones de clima húmedo y está diseñado para resistir el desgaste.

En palabras de LaLiga, “este balón, Orbita Yellow Ball, promete elevar el juego y la emoción en el campo ofreciendo una calidad superior a los equipos y jugadores de LALIGA”.

Para la campaña de lanzamiento han contado con jugadores estrella de LaLiga que visten la marca Puma. Entre ellos están Antoine Griezmann, Jan Oblak, Nabil Fekir o Memphis Depay. Todos estos jugadores han posado con el balón para las redes sociales.

El nuevo balón Orbita Yellow Ball estará disponible para los partidos que se disputarán a partir de la jornada del 20 de noviembre y hasta el 27 de abril de 2024 de las dos primeras categorías del fútbol español.

El nuevo balón de LaLiga es un paso adelante en cuanto a diseño y funcionalidad. El color amarillo de alta visibilidad lo hace más visible para los jugadores y espectadores, lo que puede ayudar a reducir el número de lesiones. Además, la estructura de doce paneles sellados proporciona un vuelo más estable y un agarre óptimo.

La campaña de lanzamiento del balón ha sido un éxito, con la participación de algunos de los jugadores más populares de LaLiga. Esto ayudará a dar a conocer el nuevo balón y a generar expectación para su debut en los partidos oficiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba