Viral

Influencer expone ‘pack’ de empleado durante live en TikTok

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas utilizan este sitio para compartir constantes grabaciones que se popularizan de gran manera. Además, es posible realizar transmisiones en vivo y así conseguir donaciones de los usuarios.

Entre todo el material, en las últimas horas se comenzó a viralizar el live de la influencer Sol León, quien fue acusada de mostrar el  ‘pack’ de uno de sus empleados. De acuerdo con diversos internautas, “obligó a su empleado a enseñarle su pack si no no le daría un bono para luego exponerlo en su live”.

@ombligopeludo666 #solleon #fypシ #parati #xyzbca #foryou ♬ original sound – …

Asimismo, la creadora de contenido recibió mensajes como “además, también lo acosó diciéndole que si estaba ‘buena’ le daría el doble de dinero”. El hecho sumó millones de reproducciones en el portal chino, donde algunos usuarios replicaron el hecho y explicaron qué podría pasar con la mujer.

¿ Sol León irá a la cárcel?

De acuerdo con Marce Torres, quien se describe como “Abogada y Dra. En admon. Explico lo más viral (asesoría gratuita por insta)”, subió un video en el que explicó, a detalle, qué podría pasar con Sol. Primero, la abogada expuso que los hechos sucedieron en Baja California, donde lo ocurrido se podría castigar hasta con seis años de prisión.

La creadora de contenido dijo que no ocurrirá nada legal porque el delito se persigue “a petición de la parte ofendida y es evidente que su empleado no lo hará”.

@marcetorres1 +Retirar contenido Menores de 18 años → https://report.cybertip.org/ .
Mayores de 18 años →
https://revengepornhelpline.org.uk
Obtener ayuda adicional → https://www.missingkids.org/IsYourExplicitContentOutThere +Evitar que se difunda Menores de 18 años → https://report.cybertip.org/ .
Mayores de 18 años →
https://revengepornhelpline.org.uk
Obtener ayuda adicional → https://www.missingkids.org/IsYourExplicitContentOutThere Menores de 18 años →https://takeitdown.ncmec.org/es/ Mayores de 18 años →https://stopncii.org AL RETIRAR EL CONTENIDO, SIN HACER PREVIAMENTE UNA DENUNCIA, ESTAMOS ELIMINANDO NUESTRAS PRUEBAS #solleon21 #solleon #tijuana #abogada #leyolimpia ♬ sonido original – marcetorres1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba