BeísbolActualidad

Hernán Pérez logra acuerdo de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati

Afortunadamente para la tribu cardenalicia larense del béisbol profesional venezolano, algunos de sus jugadores ya están logrando ubicación entre organizaciones peloteriles de los Estados Unidos para la próxima campaña.

Así, los Rojos de Cincinnati llegaron a un acuerdo de contrato de ligas menores con el utility criollo Hernán Pérez, quien tendrá un nuevo chance en los Estados Unidos, y buscará hacerse de una oportunidad con el equipo grande.

El jugador, de 32 años, disputó su último duelo de Grandes Ligas en el 2021, pero registró un sólido OPS de .836 con 10 jonrones y nueve bases robadas en 63 juegos (231 apariciones en el plato) la temporada pasada con la sucursal Triple-A de los Mellizos de Minnesota.

Pérez tiene experiencia de diez temporadas en el mejor béisbol del mundo, en donde vistió los uniformes de los Tigres de Detroit, Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington, habiendo dejado promedio vitalicio de .250, con 45 vuelacercas.

Actualmente, con los Cardenales de Lara, batea para .293 en la temporada 2023-2024, al conectar 39 imparables en 133 turnos, con tres cuadrangulares y 24 carreras impulsadas, en lo que fue un importante aporte a los crepusculares para conseguir la clasificación a la primera serie semifinal de la actual temporada de la pelota rentada venezolana.

Fuente: Meridiano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba