Fútbol

Hermano de Luis Díaz, del Liverpool, Regresa a los Terrenos de Juego Mientras Buscan a sus Padres Desaparecidos

El hermano menor del futbolista del Liverpool, Luis Díaz, ha vuelto a jugar con su equipo, el Barranquilla FC, en la segunda división de Colombia, pocos días después de la misteriosa desaparición de sus padres en una gasolinera en Barrancas, Colombia.

Actualmente, todos los esfuerzos están centrados en la búsqueda de su padre, Luis Manuel, luego de que su madre, Cilenis Marulanda, fuera liberada por los secuestradores. Ante la complejidad del caso, las autoridades colombianas están ofreciendo una recompensa de 200.000.000 de pesos, aproximadamente 46.000 euros, a cualquier persona que proporcione información relevante sobre el paradero de Luis Manuel.

Luis Díaz continúa en Inglaterra por “motivos de seguridad”, mientras su hermano menor ha regresado al campo de juego después de insistir ante el entrenador del equipo, Nelson Flórez, para jugar a pesar del trauma familiar.

La policía colombiana ha identificado a dos de los cuatro hombres que presuntamente secuestraron a los padres de Luis Díaz, pero aún están lejos de localizar al padre desaparecido.

Las autoridades sospechan que los secuestradores podrían haber cruzado la frontera hacia Venezuela, a pesar de que se desplegaron fuerzas militares para evitar esta posibilidad. Más de 120 militares, helicópteros, un avión con un radar especial y unidades motorizadas están colaborando en la búsqueda.

Carlos Camargo, el Defensor del Pueblo de Colombia, ofreció la mediación de su organización para intentar la liberación de Luis Manuel por razones humanitarias, en respuesta a las multitudinarias protestas que se han llevado a cabo en todo el país.

Esta trágica situación mantiene a la familia Díaz en una angustiosa espera mientras el mundo del fútbol y las autoridades colombianas trabajan incansablemente para resolver el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba