Fútbol

Haddaf, la mascota de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023

La FIFA ha presentado a Haddaf, la mascota oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023. Haddaf es un gato negro con una personalidad extrovertida que representa la pasión por el fútbol en Arabia Saudita.

“Con velocidad, fuerza y coraje, Haddaf hará las delicias de los aficionados al fútbol de todas las edades”, dijo la FIFA en un comunicado. “Proveniente de las dunas de las arenas occidentales de Arabia Saudita, se ha convertido en un delantero sólido desde que golpeó una pelota con sus patas por primera vez cuando era un gatito, y su pasión por el hermoso juego es compartida por los saudíes a lo largo y ancho del Reino”.

Haddaf disfrutará de un alto perfil a través de los medios de comunicación y sobre el terreno en Jeddah antes y durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año, que tendrá lugar del 12 al 22 de diciembre. El torneo contará con seis campeones de clubes continentales de todo el mundo, así como con el favorito local, el Al Ittihad FC.

“Haddaf demostrará que el fútbol es para todos, vengas de donde vengas”, añadió la FIFA.

Marco Nazzari, Director de Marketing, Marca e Inteligencia Comercial de la FIFA, dijo: “Como mascota oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023, Haddaf capturará la emoción de una competencia verdaderamente global. Ya sea que sigas a uno de los clubes más grandes del mundo o a un equipo desvalido que espera dar una sorpresa, el fútbol es para todos, y el carácter de Haddaf lo demostrará.

“Su audacia y energía capturan la pasión por el fútbol en Arabia Saudita, y desempeñará un papel importante a la hora de animar a las familias y a los niños a seguir este torneo, que traerá algunos de los nombres más famosos del fútbol a Jeddah”.

Haddaf es un personaje simpático y divertido que seguro atraerá a los aficionados al fútbol de todas las edades. Su personalidad extrovertida y su pasión por el juego lo convierten en la mascota perfecta para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Arabia Saudita 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba