Fútbol

Girona sorprende al Rayo en Vallecas y mantiene el liderato

El Girona se impuso al Rayo Vallecano en Vallecas por 1-2 en un partido emocionante que tuvo de todo. Los catalanes, con goles de Dovbyk y Moreira, refrendaron su liderato, mientras que los madrileños, que se adelantaron con un gol de Álvaro García, se quedaron con las ganas de sumar un punto.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y el Rayo se adelantó en el marcador a los 5 minutos con un gol de Álvaro García. El conjunto vallecano pudo ampliar su ventaja en los minutos siguientes, pero el Girona se rehizo y comenzó a dominar el juego.

Los catalanes empataron el partido a los 37 minutos con un gol de Dovbyk, que aprovechó un error de marca de Mumin para rematar a placer. En la segunda parte, el Girona volvió a adelantarse, esta vez con un gol de Moreira, que solo tuvo que empujar a gol un balón rebotado de Dimitrievski.

El Rayo intentó remontar el partido en la segunda parte, pero no pudo encontrar el gol del empate. El conjunto vallecano dio entrada a Falcao en los últimos minutos, pero el colombiano no pudo evitar la derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba