Fútbol

Girona remonta al Valencia y recupera el liderato de LaLiga

El Girona volvió a ser líder en solitario de LaLiga tras remontar al Valencia por 2-1 en el Estadio Municipal de Montilivi. El uruguayo Christian Stuani fue el héroe del partido, marcando los dos goles de la victoria en los últimos minutos.

El partido comenzó con un dominio del Girona, pero el Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 56 con un gol de Hugo Duro. Los locales no se desmoralizaron y buscaron el empate, que llegó en el minuto 82 con un gol de Stuani. El uruguayo volvió a marcar en el minuto 88 para poner el definitivo 2-1.

La victoria del Girona le permite recuperar el liderato de LaLiga, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que juega este sábado ante el Granada.

El Girona salió al campo con la intención de dominar el partido y crear ocasiones de gol. Los locales tuvieron varias oportunidades en los primeros minutos, pero no pudieron concretarlas.

El Valencia, por su parte, se defendió bien y esperó su oportunidad para contragolpear. La oportunidad llegó en el minuto 56, cuando Hugo Duro aprovechó un error de la defensa del Girona para marcar el primer gol del partido.

El gol del Valencia obligó al Girona a redoblar sus esfuerzos para buscar el empate. Los locales siguieron dominando el partido y creando ocasiones de gol.

 

El empate llegó en el minuto 82, cuando Christian Stuani aprovechó un buen centro de Arnau Martínez para marcar el primer gol del Girona. El uruguayo volvió a marcar en el minuto 88, esta vez de cabeza, para poner el definitivo 2-1.

La victoria del Girona le permite recuperar el liderato de LaLiga, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que juega este sábado ante el Granada.

La victoria del Girona es un gran resultado para el equipo catalán, que se mantiene en la lucha por el título de LaLiga. Los locales demostraron un gran carácter para remontar el partido y conseguir los tres puntos.

La lesión de Yangel Herrera es la principal preocupación para el Girona. El venezolano es una pieza clave en el equipo y su baja podría ser muy sensible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba