El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire tras el cierre del mercado de fichajes. El central español, que terminó contrato con el PSG, no ha encontrado equipo aún.
Ramos, de 37 años, ha estado vinculado con varios clubes, entre ellos la AS Roma, el Galatasaray y el Sevilla. Sin embargo, no ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos.
El zaguero español se sigue entrenando en solitario desde que abandonó el PSG. Su objetivo es seguir jugando al máximo nivel y poder disputar el Mundial de Qatar 2022.
Retorno al Sevilla, una opción complicada
En las últimas horas, se ha vuelto a especular con la posibilidad de que Ramos regrese al Sevilla, club en el que jugó durante ocho temporadas. Sin embargo, esta opción parece complicada debido a las malas relaciones que el defensa tiene con un sector de la grada.
El Sevilla cerró el mercado de fichajes con tres incorporaciones: Mariano Díaz, Adnan Januzaj y Fede Gattoni. El club andaluz no tiene intención de fichar a ningún otro jugador en este momento.
Ramos seguirá entrenando en solitario
Mientras tanto, Ramos seguirá entrenando en solitario. El central español está decidido a encontrar un equipo para la próxima temporada.