Mohamed Salah, estrella del Liverpool, ha manifestado su deseo de quedarse en el club de Anfield, pese a la oferta del Al-Ittihad, de Arabia Saudí, que le convertiría en el jugador más caro de la historia.
El club inglés rechazó una primera oferta de 175 millones de euros por el egipcio, y el Al-Ittihad está dispuesto a subir la propuesta a 233,5 millones, pero Salah quiere seguir en el Liverpool.
Según el Daily Mail, el extremo de 31 años ha dicho a sus compañeros que quiere quedarse en el club, y también lo ha hecho saber al entrenador, Jürgen Klopp.
Salah, que llegó al Liverpool en 2017 procedente de la Roma, ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo en los últimos años. Ha ganado la Premier League, la Champions League, la FA Cup y la Copa de la Liga inglesa con los ‘reds’.
El egipcio ha marcado 156 goles en 254 partidos con el Liverpool. Es el máximo goleador de la historia del club en la Premier League, con 118 goles.
La afición del Liverpool está preocupada por la posibilidad de que Salah abandone el club, pero el jugador ha dejado claro que quiere seguir en Anfield.