Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal de cara a las eliminatorias para la Eurocopa 2024. Sin embargo, el jugador del Al-Nassr aprovechó la ocasión para recordar una de sus etapas con más éxito de su carrera.
La rivalidad entre CR7 y Lionel Messi dentro de la cancha cautivó a todos los aficionados quienes los vieron jugando en el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos jugadores se enfrentaron en 37 ocasiones, con 17 victorias para Messi y 11 para Ronaldo, además de nueve empates.
En una rueda de prensa, Ronaldo habló sobre su relación con el astro argentino.
“Hemos compartido escenario durante 15 años y hemos acabado siendo, no diré amigos, nunca cené con él, pero somos colegas de profesión y nos respetamos”, declaró el portugués.
A pesar de no tener una relación más allá de lo profesional, el respeto que transmitió Ronaldo al argentino dejó maravillados a propios y extraños.
“A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos somos muy buenos, han cambiado la historia del fútbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”, sentenció CR7.
Las palabras de Ronaldo son un buen ejemplo de cómo la rivalidad deportiva no tiene por qué impedir el respeto mutuo.