El Bayern Munich ha amenazado con tomar represalias si el Real Madrid se lleva a Alphonso Davies en el verano de 2024. Los alemanes están dispuestos a ir tras uno de los activos más preciados de los blancos si es necesario.
Las negociaciones entre Bayern y Davies para renovar contrato siguen en un punto muerto. Si para el 1 de julio del próximo año no firma un nuevo vínculo, el campeón de la Bundesliga se verá obligado a considerar su venta. En Múnich, son conscientes de que el Madrid está esperando con ansias esta oportunidad.

Durante el verano, el Bayern ya realizó sondeos sobre la disponibilidad de Aurélien Tchouaméni. Los bávaros no titubearán a la hora de hacer una oferta tentadora por el volante, que es uno de los objetivos prioritarios de Thomas Tuchel.
La trama que se está desarrollando entre Madrid y el sur de Alemania se basa en dos hechos irrefutables: Alphonso Davies tiene un deseo claro de unirse al Real Madrid, y Aurélien Tchouaméni parece estar siempre cerca del Bernabéu en la mente de los dirigentes bávaros.
Los próximos meses prometen ser de gran agitación para ambas directivas, que, a pesar de la proximidad de sus líderes, saben que sus intereses están destinados a chocar de manera decisiva. El año 2024 podría marcar un punto de inflexión en esta historia.