Fútbol

FC Barcelona Luce el Logotipo de los Rolling Stones en el Clásico contra el Real Madrid

El FC Barcelona y los icónicos Rolling Stones se unen en una colaboración emocionante que verá a los jugadores lucir el inconfundible logotipo de la lengua de la banda de rock en sus camisetas en el próximo Clásico contra el Real Madrid.

El Clásico Más Rockero

La iniciativa es el resultado de un acuerdo entre el FC Barcelona y la plataforma de música en streaming Spotify, que patrocina al club. Los Rolling Stones están a punto de lanzar su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”, el 20 de octubre, y los jugadores del Barcelona llevarán el famoso logotipo de los labios y la lengua de los Stones en sus camisetas. Esta colaboración promete agregar un toque de rock ‘n’ roll al legendario enfrentamiento futbolístico.

El FC Barcelona debutará con estas camisetas especiales en el próximo Clásico, que se jugará el sábado 28 de octubre de 2023. Además, el equipo femenino de la Liga F también lucirá el logotipo de los Rolling Stones en sus camisetas en su próximo partido contra el Sevilla, programado para el 5 de noviembre.

Preventa Exclusiva

La preventa de estas camisetas exclusivas estará disponible en línea a partir del lunes 23 de octubre. Los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir dos ediciones especiales: la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que constará de 1899 unidades en calidad Match, y la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, la más exclusiva, que incluirá solo 22 unidades firmadas por los jugadores titulares de ambos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F.

El día del partido, los aficionados podrán acceder a una amplia gama de merchandising que celebra esta colaboración única. Los paquetes incluirán camisetas con los logotipos de Spotify, el FC Barcelona y los Rolling Stones, así como sudaderas, gorras y bufandas.

Esta colaboración entre el FC Barcelona, Spotify y los Rolling Stones promete hacer que el Clásico sea aún más inolvidable y rockero para los seguidores del equipo y amantes de la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba