Fútbol

Entrenador del Valencia elogia a Messi como merecido ganador del Balón de Oro

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, ha expresado su total acuerdo con la elección de Leo Messi como ganador del premio Balón de Oro de la revista France Football al mejor jugador del año. Baraja no solo respalda la decisión de la revista, sino que afirma que le daría el Balón de Oro a Messi en cada oportunidad, ya que considera que el futbolista argentino es único y ha demostrado un nivel de juego inigualable.

En una rueda de prensa, Baraja comentó: “Si has visto jugar a Messi, creo que no vas a ver a nadie que juegue como lo ha hecho él. Yo le daría todos los Balones de Oro del mundo. Haría uno para él y otro para el resto”.

La octava victoria de Messi en el Balón de Oro generó cierta controversia en el mundo del fútbol, con el exinternacional alemán Lothar Matthäus calificando la elección de “farsa” y argumentando que el noruego Erling Haaland merecía el premio. Sin embargo, Baraja se mantuvo firme en su respaldo a Messi, afirmando: “No hay ningún jugador que pueda hacer lo que hace él en el terreno de juego. Habrá alguien que le sucederá, pero será con otras características. En cuanto a jugar al fútbol y saber interpretarlo, no creo que haya otro igual”.

El entrenador del Valencia también destacó la justicia de otorgar el premio a Messi por su destacada trayectoria y su contribución al logro de Argentina en la Copa del Mundo.

La elección de Messi como ganador del Balón de Oro ha reafirmado su estatus como uno de los jugadores más influyentes y talentosos en la historia del fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba