BeísbolVenezuela

Duelo de Jonrones en el Monumental Simón Bolivar

A partir de las 6 de la tarde de este lunes se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolivar”, la edición número 21 del Derby del Jonrón Pepsi en homenaje al recientemente retirado Miguel Cabrera.

El evento, que rinde homenaje al retirado Miguel Cabrera, contará con la presencia de estrellas como Ronald Acuña Jr., Rougned Odor, Yasiel Puig y el actual líder en jonrones, José Rondón. Además, se unirán a la competición otros destacados bateadores de la LVBP como Gleyber Torres, Anthony Santander, Francisco Álvarez, Eugenio Suárez y Eduardo Escobar. Con un total de 11 bateadores compitiendo por el título, los aficionados podrán disfrutar de una emocionante jornada llena de batazos en el Monumental.

Además, en el Estadio Monumental de Caracas se llevará a cabo la vigésima primera edición del Derby del Jonrón Pepsi en honor al retirado Miguel Cabrera. El evento contará con la participación de estrellas como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., así como del prometedor prospecto de los Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio. También estarán presentes otros destacados bateadores de la LVBP como Rougned Odor, Wilson García, Yasiel Puig y el actual líder en jonrones, José Rondón, quien ha conectado 12 en lo que va de temporada. Con un total de 11 bateadores compitiendo por destronar a Acuña Jr., la emoción y los batazos estarán garantizados en el Monumental.

Será una constelación de estrellas la que colme el más nuevo parque de pelota de suelo venezolano y que incluirá al actual 40-70 y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., además del propio Cabrera que podrá batear en el evento y ser despedido por los miles de aficionados que harán acto de presencia en el coloso de La Rinconada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba