Entretenimiento

Disney Pixar anuncia nuevas emociones para “Intensamente 2”

Disney Pixar ha anunciado que la esperada secuela de su exitosa película Intensamente, que se estrenará el 7 de agosto de 2024, contará con al menos tres nuevas emociones: Envidia, Vergüenza y Ansiedad.

Las nuevas emociones se unen a las cinco emociones originales de la primera película: Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado y Miedo. Las seis emociones se encargarán de guiar a Riley, la protagonista de la película, a través de su nueva vida como adolescente.

Envidia será la primera emoción que Riley experimentará cuando se traslade a una nueva ciudad y tenga que adaptarse a una nueva escuela y nuevos amigos. Vergüenza aparecerá cuando Riley haga algo que le haga sentir avergonzada, como hablar en público o cometer un error. Y Ansiedad estará presente en todo momento, preocupada por lo que pueda pasar a continuación.

Las nuevas emociones serán interpretadas por las siguientes actrices:

  • Envidia: Maya Hawke (Stranger Things)
  • Vergüenza: Liza Koshy (Crazy Rich Asians)
  • Ansiedad: Jesse Eisenberg (The Social Network)

Intensamente 2 está dirigida por Pete Docter, el director de la primera película. El guión está escrito por Mike Jones, Pete Docter y Meg LeFauve.

Disney Pixar espera que Intensamente 2 sea un éxito de taquilla, al igual que la primera película, que recaudó más de 850 millones de dólares en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba