Fútbol

Diego Capel anuncia su retirada del fútbol profesional

Diego Capel, exjugador del Sevilla, Sporting de Portugal, Genoa, Anderlecht, Extremadura, Birkirkara e Irodotos FC, ha anunciado su retirada del fútbol profesional a los 35 años.

El jugador almeriense, que debutó en Primera División con el Sevilla en 2004, ha colgado las botas justo el día en que se cumplen 19 años de su estreno en la máxima categoría.

Una carrera plagada de éxitos

Capel, que llegó a ser internacional absoluto con España, ha conquistado un total de seis títulos a lo largo de su carrera, entre los que destacan dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa con el Sevilla.

Además, también ganó una Copa de Portugal con el Sporting de Portugal y una Liga belga con el Anderlecht.

Un agradecimiento a todos sus clubs

En su comunicado de despedida, Capel ha querido agradecer a todos los clubs en los que ha militado, así como a su familia y a todos los que le han apoyado a lo largo de su carrera.

“Quiero dar las gracias a mi familia y a todos los que me han acompañado en cada una de las experiencias que tuve. En primer lugar al equipo de mi vida, el Sevilla FC, por darme la oportunidad de crecer como jugador y persona y enseñarme lo que todos deseamos: ganar títulos”, ha escrito.

Un sueño cumplido

Capel ha reconocido que su retirada es un sueño cumplido: “Justo un día como hoy debuté en Primera división con 16 años y casi dos décadas después pongo fin a una de las etapas más bonitas de mi vida y que ha superado todas mis expectativas y los sueños de un niño de Albox”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba