Fútbol

Deco: “Las palabras de Gündogan no son motivo de preocupación”

El director deportivo del FC Barcelona, Deco, habló brevemente con los medios durante el estreno del documental ‘Bojan: Más allá de la sonrisa’, que analiza la carrera de Bojan Krkic, exjugador del Barcelona y actual coordinador del área de fútbol del club. El evento tuvo lugar en la sala de cine Phenomena Experience.

Uno de los temas abordados fue la reciente polémica en torno a las declaraciones de Ilkay Gündogan después del Clásico, en las que expresó su decepción por la falta de sentimiento de derrota en el vestuario.

Deco respondió que “está todo arreglado, son cuestiones internas y está todo tranquilo”. Gündogan ya se dirigió a sus compañeros en una charla grupal para aclarar que sus palabras no iban dirigidas a nadie en particular y que fueron una reacción impulsiva a la derrota.

Deco también se refirió al fichaje de Vitor Roque, confirmando que “está fichado”, aunque no proporcionó detalles sobre cuándo se unirá al equipo, indicando que podría ser en enero o en junio.

En cuanto al posible homenaje a Leo Messi, que fue mencionado por el propio argentino en la Gala del Balón de Oro, Deco expresó que Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del club junto a figuras como Johan Cruyff y Ronaldinho.

Respecto a un homenaje, señaló que no es un asunto que le corresponda decidir, pero como amigo, espera que Messi esté feliz y contento.

El evento de estreno del documental contó con la presencia de otros destacados miembros del FC Barcelona, incluyendo al presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste, el directivo Josep Ignaci Macià, el entrenador Xavi Hernández y su hermano y asistente Òscar Hernández.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba