Viral

¡De milagro! Conductor logra esquivar tornado y sobrevive a trágico suceso

Los milagros son considerados, por muchas personas, como aquellos sucesos extraños que exceden los límites regulares de la naturaleza. Los afortunados que viven estos momentos suelen adjudicar la suerte a seres divinos, pero hay pocas imágenes y videos de cómo lograron pasar o sobrevivir a los momentos difíciles.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que un conductor logró esquivar un tornado, mas por poco muere en el intento. De acuerdo con la cuenta AccuWeather: “un conductor de 25 años quedó atrapado dentro de un tornado mortal”.

La cámara instalada en el tablero del automóvil logró capturar los relámpagos, postes doblados y escombros volando mientras su parabrisas se rompía. Para fortuna de los internautas, el portal aseguró “Sobrevivió, pero la tormenta ‘destrozó totalmente’ su coche”.

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Mi hombre mantiene el pie en el suelo todo el tiempo”, “¿Cuál es el movimiento si estás en un coche en esta situación? ¿Sigue conduciendo?”, “Ahora bien, esto no es lo más inteligente que se puede hacer. Te acercaste demasiado” o “Entonces, ¿básicamente se convirtió en el camino del tornado?”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba