Beísbol

D-backs remontan en la novena entrada para vencer a los Phillies y empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Los D-backs de Arizona remontaron un déficit de una carrera en la novena entrada para vencer a los Phillies de Philadelphia, 2-1, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en la MLB, el jueves por la tarde en Chase Field.

Con el juego empatado a 1-1, Ketel Marte conectó un sencillo con las bases llenas al centro para impulsar a Pavin Smith con la carrera de la victoria.

El sencillo de Marte fue el único hit de los D-backs en la novena entrada, pero fue suficiente para darle la victoria al equipo.

Los D-backs empataron la serie 1-1 y ahora viajarán a Philadelphia para los Juegos 4, 5 y 6, si es necesario.

Marte es el héroe

Marte fue el héroe del juego para los D-backs. El segunda base conectó dos hits en cuatro turnos, incluyendo el sencillo ganador.

Marte también anotó una carrera.

Smith anota la carrera de la victoria

Smith anotó la carrera de la victoria para los D-backs. El primera base conectó un sencillo en su turno al bate anterior.

D-backs remontan

Los D-backs remontaron un déficit de una carrera en la novena entrada para ganar el juego.

Los Phillies tomaron la delantera en la parte alta de la octava entrada con una carrera impulsada por un sencillo de Nick Castellanos.

Los D-backs empataron el juego en la parte baja de la octava entrada con una carrera impulsada por un sencillo de David Peralta.

Juego 4 el sábado

El Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se jugará el sábado en Filadelfia. El primer lanzamiento está programado para las 7:08 p.m. hora del este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba