Fútbol

Carlo Ancelotti: “El Sevilla es un rival difícil que nos exigirá mucho”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comparecido en rueda de prensa este viernes para analizar el partido de LaLiga Santander que el conjunto blanco disputará este sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El técnico italiano ha destacado la dificultad del rival: “El Sevilla es un rival difícil que nos exigirá mucho. Han cambiado de entrenador, pero siguen siendo un equipo muy competitivo. Será un partido complicado”.

Ancelotti también ha hablado del estado de los internacionales, que han vuelto de la última ventana de selecciones en buenas condiciones: “El equipo está bien, han vuelto en buenas condiciones. Los de Sudamérica han recuperado bien. Todos están disponibles, incluido Alaba. Ceballos tuvo un problema el jueves y no estará disponible”.

Por último, Ancelotti ha hablado de su reencuentro con Sergio Ramos, ahora jugador del Sevilla: “Me encanta verlo y saludarlo. Le tengo un cariño especial. Si hoy estoy aquí es por Ramos, si no marca ese gol en la final probablemente no estaría aquí. Estoy seguro que va a hacer un gran partido, si marca que haga lo que quiera”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba