FUTVE

Caracas pone un pie en la final de la Liga Futve

Caracas puso un pie en la final de la Liga Futve tras vencer 1-0 a Academia Puerto Cabello en la jornada 18 del torneo. El gol del triunfo lo anotó Richard Celis en el minuto 60.

El partido fue muy disputado en la primera mitad, con ambos equipos creando ocasiones de gol. Caracas tuvo una clara oportunidad en el minuto 15, pero Oguns desperdició un remate a puerta vacía.

En la segunda mitad, el Caracas salió con más intensidad y logró adelantarse en el marcador en el minuto 60. Alexander González desbordó por la banda izquierda y puso un centro al área que Celis remató de cabeza para marcar el 1-0.

Academia Puerto Cabello intentó empatar el partido, pero el Caracas se defendió bien y logró mantener el resultado.

Con esta victoria, Caracas se coloca en la primera posición de la tabla con 39 puntos, uno más que Táchira, que empató 1-1 con Portuguesa. El domingo, Caracas visitará a Táchira en el clásico de la fecha 19. El equipo rojo solo necesita un empate o una derrota por no más de dos goles para clasificarse a la final.

La victoria del Caracas fue importante para el equipo rojo, que se coloca en una buena posición para clasificarse a la final. El gol de Celis fue clave para el triunfo, y el equipo mostró una buena solidez defensiva para mantener el resultado.

El domingo, Caracas tendrá una dura prueba ante Táchira en el clásico. El equipo aurinegro es el favorito para ganar el partido, pero Caracas tiene la oportunidad de dar un paso importante hacia la final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba