Británica descubre que su gato sigue vivo tras ser reportado muerto por cuatro días
Una sorprendente revelación dejó a una británica atónita al descubrir que su gato estaba vivo cuatro días después de haber sido reportado como muerto, según The Northern Echo.
Nicci Knight, la dueña del felino, estaba de vacaciones en Turquía cuando recibió la impactante noticia de que su gato, Ted, había sido encontrado sin vida en el estanque de su jardín en Newby, Yorkshire del Norte. A través de una videollamada, sus vecinos le mostraron el cuerpo del animal, lo que llevó a Knight a creer que se trataba de su gato fallecido. «Fue un gran impacto. Creí que era Ted, y fue una experiencia horrible que afectó nuestras vacaciones», relató Knight al diario The Sun.
Después de recibir la noticia, Nicci pidió a Elise Garbutt, quien estaba cuidando a Ted y a otras mascotas, que hiciera los arreglos necesarios para llevar al gato a un crematorio. No obstante, cuatro días después, Garbutt volvió a la casa para alimentar a la otra gata de la familia y se sorprendió al ver a Ted entrar por la gatera como si nada hubiera ocurrido.
Garbutt, aún en shock, notificó a Nicci del inesperado acontecimiento: «No vas a creerlo: ¡Ted acaba de entrar! Pensé que estaba viendo un gato fantasma». Nicci describió la experiencia como una «locura» y una «montaña rusa de emociones».
El crematorio ya había incinerado al gato, que resultó tener un pelaje muy similar al de Ted, y le entregó a Nicci las cenizas, una tarjeta de condolencia, una huella de pata enmarcada, una muestra de piel y un certificado de cremación. Desde entonces, Knight ha intentado localizar a los dueños del gato fallecido sin éxito. «Sabemos que alguien está buscando a su mascota y sigue triste, así que la búsqueda continúa», concluyó.