Beísbol

Bravos de Margarita recupera a Breyvic Valera a cambio de prospectos

Bravos de Margarita logró llegar a un acuerdo con las Águilas del Zulia para recuperar al infielder Breyvic Valera, que fue apartado del conjunto insular el lunes tras el draft de peloteros no protegidos.

Margarita no protegió correctamente en el roster a su estelar camarero y el Zulia, que terminó de último en la zafra pasada, aprovechó de tomarlo. En una negociación lo devolvieron a cambio de los prospectos Max Acosta y Gustavo Rodríguez.

Valera es un pelotero de 32 años que ha jugado sus 10 campañas en Venezuela con los Bravos. Es un bateador de contacto con una media de bateo de .300 en su carrera en la LVBP. También es un buen corredor de bases y ha robado 20 bases en tres temporadas.

Valera es un refuerzo importante para los Bravos, que están en la lucha por los playoffs. El equipo insular tiene un buen cuerpo de lanzadores, pero su ofensiva ha sido irregular.

Los prospectos que reciben los Bravos en la negociación también son interesantes. Max Acosta es un shortstop de 21 años que ha mostrado buen potencial en las menores. Gustavo Rodríguez es un relevista derecho de 22 años que ha tenido éxito en la LVBP.

La negociación es un buen movimiento para ambos equipos. Los Bravos recuperan a su figura ofensiva, mientras que las Águilas obtienen dos prospectos con potencial.

Valera es un pelotero probado en la LVBP que puede ayudar a los Bravos a mejorar su ofensiva. Acosta y Rodríguez son prospectos que podrían desarrollarse en el futuro y convertirse en piezas importantes para los Bravos o las Águilas.

Impacto de la negociación:

La negociación tiene un impacto significativo en la lucha por los playoffs de la LVBP. Los Bravos se fortalecen con el regreso de Valera y ahora son un equipo más peligroso. Las Águilas, por su parte, obtienen dos prospectos que podrían desarrollarse en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba