Venezuela

Bonos de la Patria en diciembre: Conoce los montos y fechas de pago

El mes de diciembre es una época de celebraciones y gastos para muchas familias venezolanas. Los estrenos, regalos y las comidas típicas decembrinas aumentan el gasto familiar sustancialmente.

Por suerte, los bonos de la Patria, ayudas económicas mensuales otorgadas a diversos grupos de la población venezolana, pueden ayudar a costear un poco esos gastos.

En diciembre se pagarán varios bonos de la patria en Venezuela. Como siempre, estos estipendios serán asignados a través de la plataforma Patria.

Los primeros subsidios que se entregarán son los siguientes:

  • Hogares de la Patria: entre 84,20 y 315,90 bolívares.
  • Economía Familiar: 105,30 bolívares.
  • 100% Escolaridad: 105,30 bolívares.
  • José Gregorio Hernández: 157,95 bolívares.
  • Parto Humanizado: 210,60 bolívares.
  • Lactancia Materna: 210,60 bolívares.

Se estima que en diciembre también se consignen varios bonos especiales. El primero de ellos se entregaría entre los días 10 y 15 de ese mes. El segundo se espera entre el 20 y el 31 de diciembre. Concretamente, el 23 de diciembre o para el final de 2023.

Los anuncios de los pagos de los bonos de la Patria en diciembre han sido recibidos con beneplácito por la población venezolana.

“Es una ayuda importante para muchas familias que están pasando por dificultades económicas”, dijo José Pérez, un vecino de Caracas.

“Gracias a estos bonos podemos comprar los regalos de Navidad para nuestros hijos”, agregó María Rodríguez, una ciudadana de Maracaibo.

Los bonos de la Patria son una ayuda económica importante para muchas familias venezolanas. En diciembre se pagarán varios bonos, con montos que van desde los 84,20 hasta los 315,90 bolívares.

Se espera que los pagos de estos bonos contribuyan a aliviar la situación económica de las familias venezolanas durante la época navideña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba