Fútbol

Betis y UD Las Palmas se enfrentan en un duelo clave por la zona alta de la tabla

Betis y UD Las Palmas se enfrentan el domingo 26 de noviembre a partir de las 15:00 horas en el estadio Benito Villamarín, por el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Betis llega con resultado de empate, 1-1, ante Sevilla. Tiene un historial irregular con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos disputados, con 4 goles en contra. Marcó 7 tantos en el rival en esos encuentros.

Con un punto para cada uno finalizó el juego anterior entre UD Las Palmas y Osasuna, con un marcador 1-1. Con resultados irregulares en las jornadas más recientes, el equipo cuenta con 3 triunfos y 1 partido perdido. Marcó 7 goles al rival y le han convertido 5 tantos en esos cotejos.

Los resultados de sus últimos 5 partidos jugados fueron 3 ganados para el local y 2 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 19 de abril, en el torneo España – LaLiga Santander 2017-2018, y Betis se impusieron por 1 a 0.

El local se ubica en el séptimo puesto con 21 puntos (5 PG – 6 PE – 2 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (5 PG – 3 PE – 5 PP).

Análisis:

Betis llega al encuentro con la necesidad de sumar puntos para seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo de Manuel Pellegrini ha mostrado un buen nivel en las últimas semanas y buscará mantener por esa senda ante UD Las Palmas.

El equipo local tendrá que lidiar con la ausencia de Nabil Fekir, que está lesionado. Sin embargo, cuenta con un plantel amplio y con jugadores de calidad que pueden suplir su baja.

UD Las Palmas, por su parte, llega con la moral alta tras su empate ante Osasuna. El equipo de García Pimienta ha mostrado un buen nivel en los últimos partidos y buscará seguir por esa senda ante Betis.

El partido será disputado y abierto, ya que ambos equipos tienen algo que ganar. Betis buscará sumar puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla, mientras que UD Las Palmas tratará de seguir escalando posiciones en la tabla.

Posibles alineaciones:

Betis:

  • Rui Silva
  • Sabaly, Pezzella, Bartra, Álex Moreno
  • Guido Rodríguez, William Carvalho
  • Canales, Juanmi, Borja Iglesias
  • Fekir

UD Las Palmas:

  • Álvaro Valles
  • Aguirre, Coco, Raúl Navas, Lemos
  • Mfulu, Jonathan Viera
  • Moleiro, Jesé, Alberto Moleiro
  • Jesé Rodríguez

Pronóstico:

El partido es muy parejo y podría terminar en empate. Sin embargo, Betis tiene una ligera ventaja por su buen momento y por jugar en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba