José Altuve conectó dos jonrones y Justin Verlander lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Astros de Houston a una victoria por 2-0 sobre los Rangers de Texas.
Altuve conectó su primer jonrón de la noche ante los lanzamientos del norteamericano, Glenn Otto en la parte alta de la sexta entrada. Dicho jonrón salió disparado a una velocidad de 109.4 millas por hora y recorrió 429 pies de distancia, además fue de manera solitaria y sirvió para que los siderales se fueran arriba al marcador ante los Rangers de Texas.
Luego, el segundo del cotejo surgió en la novena entrada también sin hombres en base y por todo el jardín central. De esta manera llegó a 12 en lo que va de campaña.
Además de los 12 bambinazos llegó a 36 carreras empujadas, 60 anotadas y 82 imparables para tener un promedio ofensivo de .310, siendo pieza clave desde su vuelta a la acción para los Astros.
Recordemos que Astroboy se perdió gran parte de la zafra debido a lesiones, una de ellas que fue en el Clásico Mundial. A la fecha el equipo Houston se ubica a un juego de la cima de la División Central en la Liga Americana que esta en mano de los Marineros de Seattle.