Fútbol

Barcelona y Alavés se enfrentan con la moral en alto

Barcelona y Alavés se enfrentan este domingo 12 de noviembre en la fecha 13 de LaLiga EA Sports 2023-24. El partido se disputará en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys a partir de las 10:15 horas.

Los dos equipos llegan con la moral en alto tras ganar su último partido. Barcelona venció 1-0 a Real Sociedad, mientras que Alavés hizo lo propio ante Almería por el mismo marcador.

En el historial de los últimos 5 encuentros entre ambos equipos, Barcelona tiene un saldo favorable con 3 triunfos y 2 empates. El último partido entre ambos fue el 23 de enero de 2022, en la fecha 22 de LaLiga Santander 2021-2022, y Barcelona se impuso por 0-1.

En la tabla de posiciones, Barcelona se ubica en el tercer lugar con 27 puntos, mientras que Alavés está en el décimo cuarto puesto con 12 unidades.

El partido de este domingo será un duelo interesante entre dos equipos que están en buena forma. Barcelona es favorito para ganar, pero Alavés no será un rival fácil de vencer.

Los catalanes tienen un equipo con mucha calidad, liderado por jugadores como Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Pedri. Sin embargo, Alavés también tiene jugadores peligrosos, como Lucas Pérez y Joselu Mato.

El partido se jugará en un estadio lleno, por lo que se espera un ambiente electrizante. El ganador del partido dará un paso importante en la lucha por los puestos de arriba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba